Clases de piano para niños a domicilio

Pianos Ecuador ofrece enseñar a tocar el piano a los niños variados ensayos:  nociones básicas de música para niños! Este estudio puede ser de una de las mejores acciones que hagas durante su educación para enseñar a tocar el piano a niños, con el utilización varios métodos y técnicas para que los más pequeños aprendan a tocar el piano de maneras distintas según la persona.

Para iniciar a un niño en el piano, es necesario seguir una serie de pasos los cuales indicamos en este articulo. Con las clases de piano para principiantes, tu hijo aprenderá a ser más espabilado, perseverante y sociable, creativo, sensible y curioso. La importancia de un buen profesor es tal, que en sus manos tiene casi todo el poder para motivar o desmotivar en un instante todo el avance de un alumno; y la importancia radica en que se le esta confiando la educación de un niño en una edad muy sensible, por lo que debe de estar comprometido siempre a dar lo mejor de sí para orientar de la mejor forma al niño y para transmitirle no solo la habilidad de tocar, sino también el gusto por el instrumento.

En nuestras clases de teclado para niños tu hijo aprenderá a tocar de una manera fluida y natural. El resultado es que un aprendiz pianista tendrá más posibilidades de tener mejores resultados escolares. Las clases de música acostumbran al pequeño “bambino” a la relación profesor-alumno, a la disciplina, el aprendizaje y el esfuerzo.

Para animar a tu hijo, es importante felicitarle de forma regular, encontrar un profesor que sepa escuchar y adoptar un método de piano para principiantes adaptado a edades tempranas.

Un profesor comprometido, debería seguir siempre los siguientes códigos:

  • Por ningún motivo deberá gritarle o alzarle la voz al niño. Debe limitarse a hacer correcciones técnicas siempre de la mejor forma posible.
  • l finalizar las clases, todas las conclusiones que surjan tanto positivas como negativas, deberá comentarlas y platicarlas con los padres para saber lo que se debe de mantener, y lo que se buscará cambiar para la siguiente sesión.
  • Debe aplicar el método adecuando y especializado a la edad del niño.
  • Por ningún motivo deberá decir que el niño no tiene talento o que no nació para aprender a tocar tal o cual instrumento, en todo caso es mejor que reconozca que a él no le es posible trabajar con el niño.
  • No debe asustar al niño diciendo que si no estudia, llegará el coco, el policía, soltará al perro o cualquier cosa que lo intimide.

¿Quieres tener clases de piano a domicilio?

En PIANOS ECUADOR tenemos pianistas experimentados que te están esperando. Pero no contactes a cualquiera: es preferible que el profesor de piano sea alguien acostumbrado a trabajar en el medio educativo, que tenga experiencia con los niños! Nos recomendamos una profesora con Clases de Piano para niños con metodología rusa: GALINA ALEKSEEVNA NOVIKOVA. ¡Por favor Conoce!

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0